sábado, 2 de enero de 2010

¿Donde estoy?

Luego de leer el blog de mi gran amiga Maria Alejandra Dominguez AKA @TutuDominguez (para mi alegría, virtualmente es conocidisima para mi, pero de forma lamentable físicamente es una completa desconocida), he decidido retomar mi blog, que .. lamentablemente no se donde lo puse, asi que tuve que crear uno nuevo, con ideas frescas, anecdotas y bajo la forma de una suerte de "Cuaderno de Trabajo" para aquellos que se aventuren en el mundo de la Representación Estudiantil.

A menos de un Año de dejar de ser Estudiante Universitario, esta es mi guía, para que otros no comentan mis errores, para que otros consigan unos mejores logros. O sencillamente si la ven difícil, se dediquen a otra cosa.

Por los que dedicaron esta fase importante de su vida a Representar a sus compañeros, por los que consiguieron pasar las elecciones y por los que sobrevivieron a las criticas de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario